CÓMO BORRARLO ROCKETBOOK WAVE

ROCKETBOOK WAVE

ALGO MUY IMPORTANTE

Usted no puede borrar en el microondas páginas individuales de su Rocketbook Wave.

Si desea que las páginas se borren, necesita introducir en el microondas todo el Rocketbook Wave.

Este artículo da instrucciones paso a paso sobre cómo borrar de manera segura y correcta su Rocketbook Wave.

EMPECEMOS

Asegúrese de escribir con una pluma Pilot FriXion, resaltador, color o marcador. Si escribe con un bolígrafo que sea Pilot FriXion, su página no borrará.

Sincronice todas las páginas antes de borrarlas. ¿Recuerda? ¡Digitalizar sus datos es una de las muchas razones por las que usted debe querer a Rocketbook!

Coloque su libro en el centro de su placa giratoria de microondas, hacia arriba. Su microondas debe contener un plato giratorio de cristal. Asegúrese de que su Rocketbook Wave puede girar con seguridad sin golpear las paredes de microondas.

Coloque su taza de agua en el centro de los círculos azules en la portada de su libro. Esto puede ser cualquier taza de tamaño estándar que sea segura para microondas, y debe ser llenado en la marca de 3/4 con agua.

Deje su Rocketbook Wave y taza hasta que el logotipo desaparezca. Tendrá que mirar a través de la ventana o abrir la puerta cada 30 segundos para comprobar. ¡Asegúrese de PARAR cuando vea el cambio!

Una vez haya desaparecido, voltee su Rocketbook Wave y repite los dos pasos anteriores con la espalda hacia arriba. Con precaución. El Rocketbook Wave y la taza pueden estar calientes.

Deje que el Rocketbook Wave se enfríe durante 3 minutos antes de tocar. ¡ Rocketbook Wave y la taza pueden estar muy calientes! Deje que el logotipo vuelva a un color oscuro antes de tocar su libro.

CONSEJOS ADICIONALES DE SEGURIDAD

Nunca use microondas en su Rocketbook sin una taza de agua.

El agua absorbe algunas microondas para que su Rocketbook se caliente de manera controlada. Sin agua, su Rocketbook o el microondas pueden resultar dañados.

Para evitar daños, su Rocketbook debe girar en el microondas en un plato giratorio. Los objetos giratorios en el microondas permiten que las microondas lleguen uniformemente a los objetos.

Siempre permita que su Rocketbook se enfríe durante unos minutos en el microondas después de borrar. No sólo estará demasiado caliente para cogerlo, también la tinta Frixion requiere tiempo para desvancerse y el papel necesita tiempo para aclarar. El logotipo vuelve a azul cuando está fresco.

Si su cuaderno sale hecho olas, no se afane, en poco tiempo volverá a la perfección.

7 thoughts on “CÓMO BORRARLO ROCKETBOOK WAVE

  1. Excelente experiencia de compra, muy buena FActura de compra, increíble producto y la entrega impecable: el MISmo día lo recibí. Muchas gracias ¡!

  2. cusntas veces se puede borrar el rocketbook wave?

    1. Muchas!! pero lo garantizamos por 5 veces!

      1. Cada hoja se puede borrar 5 veces?

        1. Hola el Rocketbook Wave , así es!

  3. se pueden borrar hojas individuales en la rocketbook wave

    1. Hola, no!!! Compelto se borra en el horno microondas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *